tallaje y corte moderno

Nuestra camiseta más moderna

Camiseta algodón exquisito de tacto y caída muy agradable, tejido fresco y ligero, resistente a lavados. Pieza sofisticada para satisfacer la exigencia de los amantes de un buen tejido y comprometidos con la sostenibilidad
Cuello fino en la misma tela unido a la parte interior con tapacosturas y dobladillo de la manga con la puntada ciega
Algodón orgánico peinado 100% hilado en anillos 120GSM.
Camiseta orgánica de cuello redondo. Hechura de ajuste medio
Tallaje S M L XL

nuestro compromiso con la sostenibilidad

...en Feresteq nos preocupa mucho la sostenibilidad de la agricultura en la industria y por ese motivo buscamos la mejor calidad, los mejores algodones ecológicos. Esta camiseta cumple con los criterios que marcan las siguientes organizaciones.

http://www.fairwear.org 

Fair Wear Foundation es una organización independiente , sin ánimo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección . 90 empresas miembro de la FWF representan más de 120 marcas , y se basan en siete países europeos ; productos miembro se venden en más de 20.000 puntos de venta en más de 80 países de todo el mundo . FMF está activo en 15 países de producción en Asia , Europa y África .

http://www.global-standard.org

NORMAS para la producción textil ecológica y socialmente responsable

Los Global Standard Organic Textile Standard (GOTS ) fue desarrollado a través de la colaboración por los principales organismos de normalización con el fin de definir los requisitos que son reconocidos en todo el mundo y que garanticen el carácter ecológico de los textiles de la cosecha de la materia prima hasta la fabricación con el medio ambiente y socialmente responsable toda la manera de etiquetado con el fin de garantizar la credibilidad para el consumidor.

 https://www.oeko-tex.com

La etiqueta OEKO - TEX® indica los beneficios adicionales de seguridad probada para la ropa agradable a la piel y otros tejidos a los usuarios finales interesados ​​. Por lo tanto, la etiqueta de prueba proporciona una importante herramienta para la toma de decisiones para la compra de textiles.